Codicia, miedo, guerra...



Aquí de nuevo, hoy quería mostrar mi periplo americano, pero las circunstancias me mueven hacia otra necesidad : 

Parece que fue ayer , cuando los voceros de la ignorancia y el miedo , gritaban sin conciencia : !!! Guerra, Guerra!!!. Como la palabra mágica que desempolvaría su mediocridad y les dotaría de la única posibilidad de ser alguien en el caos, único lugar conocido desde su guerra interior ,consigo mismo . 

De eso en Europa, no hace tanto, en el mundo, es a diario, parece que la memoria se esfuma cuando la impaciencia y el odio se alían con la codicia y el miedo. 

De nuevo tambores de guerra retumban en las casas de los bala de cañón, como tú y como yo. 

Los que vocean, no mandaran a sus hijos al desastre, los que claman venganza te utilizarán a ti como colchón , mientas ellos reconstruyen su imperio reorganizado tras la masacre, para vivir aún mejor, sobre los despojos de la rabia que ellos sembraron y tu pagaste, por lacayo, con tu propia sangre. 

Hoy más que nunca debemos pensar, reflexionar y entender que todo este drama tiene un director, que los malos y los buenos son actores y que la cabeza pensante que los mueve seguirá intacta cuando nos hayamos aniquilado entre nosotros .

Párate, calla, piensa, ama y deja de llevarte al matadero y haz algo para cambiar al director oculto que te mueve .


Roberto decía : cada vez venían más hijos de perra buscando la guerra , sembrando locura, la provocación de la gran miseria...

Hoy más que nunca, amo y no pierdo el tiempo.

No hay comentarios: