Nuevos titulos editoriales




Ya es tradicional que la Escuela Andalusí, cada 9 de diciembre, añada a su colección editorial una nueva obra, este año, la edición se ha extendido y presentamos dos nuevos títulos:

“Apuntes, Historia y Filosofía Hermética” de Alicia Carrasco, editado por la Escuela, y
“Humanidad y Flores de Bach” de Luis Jiménez, que ha vuelto a ser editado, en esta ocasión por Sincronía Encuentros Ediciones.

Los lectores de Luis Jiménez se sentirán satisfechos de recuperar una obra como ésta, descatalogada desde hace años, y que significó el comienzo de una propuesta evolutiva que ahora se muestra en todo su esplendor, después de 15 años. Es este un libro experiencial, que relata, como punto de esclarecimiento en el proceso evolutivo de la consciencia, diversas experiencias vividas por el autor. Una obra imprescindible para comprender más profundamente la propuesta evolutiva de la Terapia Floral. Una obra recomendable para todos aquellos, terapeutas o no, que quieran internarse en el apasionante viaje del Alma humana.

Alicia Carrasco, colaboradora de la Escuela Andalusí, ha sido la responsable de la programación de las Jornadas Hermético Alquímicas de la Escuela Andalusí y ponente, en sus dos años de edición, colaboradora en los Cursos de Verano de la Escuela Andalusí, Impartió la asignatura de filosofía hermética en el curso de primero y fue conferenciante en la presentación que tuvo lugar en la Universidad de Málaga junto a Álvaro Remiro y Luis Jiménez.

El libro “Apuntes, Historia y Filosofía Hermética” sintetiza de forma amena y con todo rigor, el traspaso del conocimiento hermético desde Egipto hasta la Europa Renacentista. Es esta una obra imprescindible para comprender en profundidad muchas de las propuestas que se utilizan en las artes herméticas y por extensión en el corpus de la Escuela Andalusí. Un nuevo aporte que se suma a la biblioteca de la Escuela Andalusí.

Accede a la tienda aquí


No hay comentarios: