¿Como estoy hoy?

Esta semana la mente es protagonista, dentro de mi circulo. Hablando de círculos, me imagino "la mente" como un circulo en cuyo interior se mueve información tanto conocida como no. Información que se hace patente en mi mente, información que me da miedo que esté ahi, información que no se de donde salió y que no sé para que sirve y no sé que hacer con ella. A veces incluso oigo sonidos. ¿Como es esto?, ¿Quién domina a quién?. Control, control, eso es lo que me digo y luego hace lo que quiere y ella me controla a mi y me pone en situaciones incómodas. A veces me despierta a media noche con imágenes y quiero apagarla pero no sé. Me han dicho que hay un botón que pone "OFF" y se desconecta. A ver si lo encuentro. Y es que es como si hubiera un montón de personajillos que quisieran hablar todos a la vez y se pelean para salir en mi pantalla mental. Anteanoche le dejé salir y que hablaran y lo hicieron. Se quedaron tranquilos y a mi me dejaron dormir. ¡Que curioso! hablaron y discutían entre ellos y luego cuando se cansaron se fueron. Los pobres llevan tanto tiempo encerrados en mi que solo querían hacerse oir. Ahh, por cierto, encontré el botón para apagar la radio y dejar de oir ese disco rayado.

No hay comentarios: