Ese no soy yo


Me estoy acordando ahora, que cuando tenía unos 10 años de edad el fútbol me interesaba y me llamaba la atención lo "mayores" que eran todos los jugadores de fútbol. Eran personas muy mayores y los veía a mucha distancia desde mi juventud. A medida que ha ido pasando el tiempo, esa impresión ha cambiado y hoy veo a los jugadores actuales "superjóvenes", y me pregunto si antes eran así también. Lo que si es verdad es que ni soy el de ayer ni tampoco seré el de mañana, entonces quién soy en realidad. Hace veinte años veía el mundo desde un punto totalmente diferente al de hoy, gracias a dios. Pero ayer también era otra cosa por lo que descubro que solamente puedo decir quien soy en este momento en el que escribo esto, pero no puedo saber nada más. Y aunque esto es muy evidente, no parece serlo cuando a veces digo que soy o quiero parecerme a ese que no soy pero quiero ser. El caso es que aún veo las fotos de antiguos futbolistas y creo que ahora nos cuidamos mejor por fuera. ¿Y por dentro?

No hay comentarios: