Desnudarse



¿Que hace que yo haga lo que estoy haciendo y no otras cosas?. De las muchas posibilidades que tengo para hacer ,en este momento hago lo que hago impulsado por una fuerza desconocida que comienza a hacerme soltar, porque comienza a no querer seguir reteniendo y se quiere sentir, aunque eso le de menos seguridad. Seguridad que da el saber que ocurrirá más tarde, mañana, la semana que viene, el año que viene o dentro de diez años.



Alguna vez me ha ocurrido que no he sabido retener la mirada el suficiente tiempo a alguien, por.........miedo. Miedo a que me descubran, miedo a que ocurran cosas, miedo a que esas cosas no las controle, miedo a que comience a dar pasos en el vacío y no se sepa que puede pasar. Cuando uno empieza a desnudarse y mostrarse, la coraza que daba seguridad no está y uno que era tan tiernecito por dentro puede dañarse, pero a lo mejor empiezan a suceder cosas nuevas.

No hay comentarios: